Pantalones Balenciaga. Todo un clásico

Posted on Nov 14 2011 - 3:25pm by Nestor

La moda más clásica de Balenciaga se mezcla con las tendencias en pantalones más modernas para ofrecernos un catálogo sorprendente de moda mujer en pantalones de moda. Tienes muchos modelos de pantalones Balenciaga que te sentarán estupendamente y que podrás combinar tanto con camisas como con camisetas de mujer.

 

Pantalones mujer Balenciaga pinzas

Como su modelo Serge de pantalones Balenciaga. unos pantalones delgados elásticos con cintura baja e incrustaciones de bandas en el lateral. Además posee cremalleras en los bolsillos y no lleva forro.

pantalones mujer balenciaga pliegues

 

O su modelo Milleraies de pantalones de la marca Balenciaga. Con un estilo masculino muy exquisitos, son unos pantalones de pierna recta con dos bolsillos italianos y cinturón de pliegue. Se abotonan en la espalda y tiene detalles tono sobre tono en las costuras.

 

Pantalones mujer Balenciaga negro

Georgette son unos pantalones Balenciaga con cinturón con trabillas y entrepierna baja. Lleva doble pespunte en las costuras y está elaborado con seda un 75%.

pantalones mujer balenciaga burdeos

 

En lana tienes los pantalones Balenciaga con cremallera en los tobillos y detalles de color blanco en los pespuntes. Su cierre se realiza gracias a un gancho metalizado y te quedarán de maravilla con una camisa blanca de seda.

pantalones mujer balenciaga cuero

 

Y como no queremos mostrarte todos los pantalones, porque debes ser tu quién entre en el catálogo de pantalones Balenciaga y escojas el que más te deleite, sólo te mostraremos estos cinco modelos. Pero hay muchos más. ¡Descúbrelos!

Fotos: http ://world.balenciaga.com/