Pantalones para hombre en Zadig et Voltaire

Posted on Nov 11 2011 - 12:47pm by Nestor

Zadig & Voltaire es una marca urbana francesa dedicada a masificar el lujo de manera moderna a través de diseños para hombres y mujeres que buscan algo diferente. No se centran sólo en fabricar prendas básicas cada temporada, sino que en hacerlas originales, a través de los materiales y el diseño seleccionado. Esta vez, revisaremos los pantalones de moda que encantarán a hombres de todo el mundo, quienes no se conforman con llevar sólo un par de vaqueros a diario. Lo pantalones de moda están definitivamente en Zadig & Voltaire.

 

pantalones hombre Zadig et Voltaire beige

 

Zadig & Voltaire, pantalones de moda

El catálogo de la firma Zadig & Voltaire cumple con todas las expectativas de moda esperada para este invierno 2012. Cada look mezcla el estilo vanguardista con toques casuales, entre tejidos, metálicos y camisetas sueltas. Los pantalones de moda aparecen como el complemento a toda la imagen y como la pieza central en muchas ocasiones, ya sea a través de unos inusuales vaqueros parchados, un modelos en color gris metálico o uno en beige más simple.

 

pantalones hombre Zadig et Voltaire parchados

 

 

pantalones hombre Zadig et Voltaire plateados

 

Los pantalones de moda pueden ser adquiridos en esta página web y tienda online ubicada en www.zadig-et-voltaire.com, un sitio para experimentar la marca y además enterarnos de sus últimas campañas. Ahora ya sabes que en Zadig & Voltaire los pantalones de moda están listos para ser usados.

 

 

vaqueros hombre Zadig et Voltaire oscuros

 

vaqueros hombre Zadig et Voltaire grises

 

Fotos: www.zadig-et-voltaire.com