Pantalones de Filipa K

Posted on Nov 11 2011 - 2:08pm by pantalones

Educada en Londres y nacida en Suecia, la diseñadora Filippa Knutsson inició su aventura en el mundo de la moda el año 1993, cuando inauguró su marca Filippa K. Su misión fue configurar un estilo suave, cómodo y listo para ir a comprar al mercado sin problemas pero también para llevar con accesorios a algún lugar importante.

pantalones Filipa K negros

 

Telas luminosas y ligeras, prendas que sólo reflejan el cuerpo y pantalones para mujer confeccionados de calidad forman parte de las colecciones de esta marca, disponible a través de su tienda online en www.ssense.com y www.liberty.co.uk.

 

pantalones mujer Filipa K beige

Los pantalones para mujer Filippa K

Los pantalones para mujer de Filippa K están confeccionados en algodón y suaves materiales que permiten llevarlos en cualquier oportunidad. Combinarlos con un sweater ligero para las actividades diarias, o un top más brillante para salir por la noche, por qué no. Su versatilidad los lleva a mantenerse entre los pantalones para mujer más buscados del mundo, gracias a su corte de calidad y una postura que asegura perfección.

pantalones mujer Filipa K crema

Filippa K se preocupa de cada detalle en su colección y estos pantalones para mujer sirven como el ejemplo perfecto para una vida moderna, rápida pero que merece estilo. Cuando debemos multiplicar nuestros esfuerzo a lo largo del día, a veces no tenemos tiempo de revisar el guardarropas y escoger unos pantalones para mujer o un vestido con tiempo; por ello, estos modelos de Filippa K son perfectos para combinar con todo tipo de tops, sweaters y chaquetas.

pantalones mujer Filipa K grises

 

Sandalias de tacón, zapatos cerrados, bailarinas y zapatillas pueden además ser combinadas con el estilo, que incluye los modelos tipo pantalón deportivo, los cortos bajo la rodilla y los que no tienen cierre para ir a bailar. Filippa K es una alternativa que vale la pena revisar, y lo puedes hacer en su página web oficial.

 

 

pantalones mujer Filipa K mostaza

Fotos: www.filippa-k.com