Pantalones H&M de invierno para hombre.

Posted on Nov 8 2011 - 12:27pm by Nestor

La popular tienda de ropa H&M, nos muestra en su catálogo online la colección de pantalones de invierno para hombre que podremos encontrar en los comercios y en la shop online. De estilo preppy, formales y muy fáciles de combinar. La apuesta de H&M por tonos neutros beis es muy notable. Los pantalones par hombre de la nueva colección, quedan igual de bien con un jersey cálido que con una camisa blanca.

Podemos resaltar unos pantalones chinos de cinco bolsillos, en sarga de algodón y cierre de botón. Los bolsillos de la parte trasera son con solapa y cierre. Están realizados en algodón al 100% y tienen en maravilloso precio de 29,95 €. Son ideales para un paseo por el campo.

 

pantalones hombre H&M color caqui

 

También destacaremos de entre todos, los dos diseños realizados por la prestigiosa firma Versace para las tiendas de ropa H&M. Pantalones Versace de cinco bolsillos, en sarga elástica con estampado. Corte ajustado, cintura normal, perneras ajustadas y cierre de botones de color dorado. Ideales para acudir a algún acontecimiento público, ten por seguro que tus pantalones serán el centre de todas las miradas.

 

pantalones hombre H&M versace blanco y negro

 

pantalones hombre H&M versace verde

 

 

 

 

Por último, tenemos unos pantalones en tejido que contiene lana reciclada. Corte ajustado y pinza delante. Bolsillos al bies y bolsillos en la parte trasera y bajos vueltos, desde 29,95 €

 

pantalones hombre H&M chinos

Encontrarás mucho más en la web oficial de ropa H&M, no pierdas la oportunidad y visítala.