Los pantalones de fútbol de tu equipo en Adidas

Posted on Nov 7 2011 - 3:35pm by pantalones

Si te gusta la ropa Adidas, el fútbol y además eres fan de algún equipo estás de enhorabuena. Ahora la popular marca de ropa deportiva, nos ofrece la posibilidad de poder comprar los pantalones Adidas oficiales de nuestro club favorito. En la tienda online http://www.adidas.com podrás buscar el uniforme de tu equipo favorito.

 

pantalones hombre adidas bayern munich

 

Encontrarás camisetas y pantalones  cortos Adidas de clubs de gran prestigio, como muchos de los participantes en la actual Champions League Europea. Este es el caso del Real Madrid, Chelsea, Liverpool, Milán, Bayern Munich, Ajax de Amsterdam o Benfica de Lisboa. Los pantalones Adidas de las equipaciones oficiales pueden combinarse con la camiseta oficial, pero no es algo imprescindible, también puedes usarlos como ropa deportiva o de entrenamiento. Siente el orgullo de llevar los pantalones Adidas de tu club mientras practicas fútbol, running, aerobic o simplemente cuando des un paseo por la playa.

 

pantlones corto hombre adidas chelsea

 

 

 

pantalones corto hombre adidas ac milan

 

Además de pantalones Adidas de equipos, también encontrarás los pantalones de las mejores selecciones internacionales del mundo, España, Francia, Argentina y Alemania entre otros. En ocasiones cuando buscamos unos pantalones Adidas poco habituales, la tercera indumentaria de un club por ejemplo, no los encontramos con facilidad. La Adidas Store, te ofrece la posibilidad de realizar tus pedidos por encargo, con la absoluta certeza de que no tendrás que perder el tiempo buscando por las tiendas, los pantalones Adidas que buscabas.

 

pantalones corto hombre adidas olimpic de marsella

 

El precio de los pantalones Adidas de clubs y selecciones nacionales, es de 35 €. Viste la misma ropa que tus estrellas de fútbol, visita la Adidas Shop en internet y descubre grandes ofertas y promociones. También puedes comprar ropa Adidas, en las tiendas especializadas como El Corte Inglés, Decathlon, Foot Locker, Décimas y Sport Zone.

 

pantalones corto hombre adidas liverpool

fotos de la web oficial adidas.com