Tendencias en pantalones para primavera

Posted on Nov 4 2011 - 11:27am by Nestor

Aunque muchas de las firmas de pantalones de moda no tienen aún su catálogo primaveral, hemos descubierto que Chloe sí lo posee. Una manera de acercarnos a las tendencias para primavera de mano de una gran firma de moda. Gracias a su lookbook de primavera nos podremos hacer una idea de las últimas tendencias para primavera en pantalones.

En su catálogo de moda podemos disfrutar de sus pantalones de campana de estilo militar en algodón doble. Con un color protagonista, el naranja. Es una tonalidad que va a marcar las tendencias para primavera del próximo año. Si combinas este pantalón con una blusa sin mangas en crepé y chaquetas a medida estarás ideal para acudir a trabajar o a cualquier evento importante.

 

pantalones mujer chloe naranja

 

 

pantalones mujer chloe pata elefante

 

Pero también descubrirás pantalones denim anchos con perforaciones combinados con camisas vaqueras, así como pantalones anchos de satén que se mezclan con exquisitas camisas y chaquetas. Pero también no pues perderte sus pantalones estilo sport en naranja, combinados con sudaderas de capucha.

pantalones mujer chloe pata ancha

 

Como comprobarás en las fotografías que te mostramos entre las tendencias para primavera del 2012 no pueden faltar los pantalones anchos de algodón, o los vaqueros. Así como tampoco los pantalones street urban que te permitirán ir a la última con pantalones muy cómodos. Estos pantalones que te mostramos están a la venta en la tienda online de net-a-porter.com a un precio que varia desde los 300 a los 500 euros.

 

pantalones mujer chloe terciopelo