5 Pantalones capri para primavera

Posted on Nov 3 2011 - 9:49am by Nestor

Hemos descubierto en la firma de ropa Mango unos pantalones capri para esta primavera que te encantarán. Su catálogo de moda es muy amplio para que puedas escoger los pantalones de moda que andabas buscando y con la facilidad de poder realizar las compras online sin moverte de casa.

Entre sus pantalones capri, no te pierdas su modelo en color azul klein con tejido denim. Lleva cinco bolsillos y estarás estupenda si los combinas con zapatos de tacón brillantes y americana ajustada. El precio de estos pantalones es de 29,95 euros.

 

pantalon capri mujer mango

Pero también encontrarás pantalones capri estilo pirata de tejido holgado con aberturas de cremallera en los laterales y dos bolsillos de plastrón a un precio de 39,95 euros.

 

pantalones capri mujer primavera mango

Así como pantalones capri de estilo cargo con puntadas decorativas y cintura natural por 35 euros y en un color caqui muy primaveral.

 

pantalones capri mujer primavera mango

Otro de sus modelos son sus pantalones capri tobilleros con cierre de gancho y bolsillos en la parte de atrás por sólo 22,95 euros. Este modelo está disponible en colores como el negro, rojo, crema, azul y verde.

 

pantalones capri mujer primavera mango

Y para finalizar no te pierdas sus pantalones capri vaqueros, ideales para combinar con cualquier camiseta ilustrada o con camisas de manga corta por menos de 30 euros.

 

pantalones capri mujer primavera mango

 ¿Con qué modelo de pantalones capri te quedas?