Pantalones en la nueva colección de Esprit

Posted on Nov 1 2011 - 12:05pm by pantalones

Esprit es una de esas marcas que conjuga a la perfección la elegancia y la modernidad. Sus prendas, incluso las más formales, siempre tienen un aspecto juvenil y chic. Además, lo mejor de todo es que sus precios son asequibles.

Por si fuera poco, Esprit también nos deleita cada mes con nuevas prendas. En lo que respecta a los pantalones Esprit, sus propuestas más recientes nos presentan de todo: desde vaqueros hasta pantalones más elegantes. Sin lugar a dudas, si le echas una mirada a estos pantalones Esprit, terminarás llevándote alguno de ellos.

Podemos iniciar con los vaqueros. Dentro de las propuestas de Esprit sobresalen estos vaqueros pirata de un azul intenso con una ligera decoloración y los bajos levantados. Su precio es de 69,95 euros y serán perfectos para lograr un look urbano y elegante al mismo tiempo.

 

vaqueros mujer Esprit piratas

 

Si prefieres un look casual entonces estos vaqueros rotos por encima de la rodilla y en un azul muy claro serán perfectos. Su precio es de 129,95 euros.

 

 

vaqueros mujer esprit rotos

 

Si eres de las que apuesta por lo más clásico, entonces estos vaqueros negros muy sencillos serán perfectos para ti. Su precio es de 69,95 euros.

 

vaqueros mujer esprit negros

 

Si estás buscando pantalones Esprit más elegantes entonces de seguro estos serán perfectos. Su tono gris oscuro es perfecto para combinarlos con los más diversos colores y las pinzas en la cintura le dan un toque chic y elegante pero también podrás usarlos para lograr un aspecto más informal. Su precio es de 89,95 euros.

 

pantalones mujer esprit gris con pinzas

 

Finalmente, uno de los pantalones Esprit más adorables para lograr un look trendy son estos con bolsillos laterales. Sus grandes costuras frontales y sus bolsillos laterales le brindan un aspecto casual que podrás reforzar con largas cazadoras. Su precio es de 75,95 euros.

 

pantalones mujer esprit bolsillos laterales

Todos estos pantalones Esprit pueden comprarse directamente en su tienda online. No obstante, realizan entregas solo en los países de la Unión Europea, España entre ellos.

¿Qué dices? ¿Te animas a llevarte algunos de estos pantalones Esprit?