Pantalones en Madewell 1937. Te los llevas todos.

Posted on Oct 31 2011 - 3:37pm by Nestor

Ciertamente, si echamos un ojo a los pantalones de moda que nos ofrece Madewell nos los vamos a querer llevar todos, porque son muy originales. Algo distinto para romper la mecánica de colores que se suelen llevar en otoño. Según la marca Madewell los pantalones de moda son más coloridos, con divertidísimos estampados y con un corte muy juvenil.

 

Pantalones mujer Madewell jaspeado

En muchos de estos pantalones de moda se lleva el look masculino. Por ejemplo en estos pantalones rojos con los que pondremos la nota de color y nos haremos notar.

 

Pantalones mujer Madewell rojo

 

Estos otros con un estampado de manchas grises y anaranjadas son geniales. Son unos pantalones muy divertidos que casi pueden parecernos un pijama, pero bien combinados dan un aspecto muy chic que nos encanta.

 

 

 

Pantalones mujer Madewell estampado

Hay muchos pantalones de moda para elegir, pero queremos resaltar dos modelos más que nos han conquistado. El primero de ellos son unos pantalones gris claro de algodón muy sport. Estos pantalones nos van a permitir hacer divertidas combinaciones que aunque parezca mentira quedan muy bien. El otro modelo a destacar son unos pantalones de moda grises con un estampado de rayas oblicuas que dan una sensación de jaspeado.

 

Pantalones mujer Madewell algodon sport gris

 

Tenemos un montón de pantalones de moda para escoger, cada cual más atractivo que los demás, y en Madewell también tienen una buena colección de shorts. Entra en su web oficial y ojea un poco: http://www.madewell.com

 

 

Pantalones mujer Madewell azul