Variedad en los pantalones de Fendi

Posted on Oct 28 2011 - 4:10pm by Nestor

Buscando pantalones de moda para combinar con nuestros modelitos este otoño nos hemos encontrado con lo último de la prestigiosa marca italiana Fendi.

pantalones de algodon-con-parches-verdes Los modelos de Fendi siguen las tendencias de los pantalones largos actuales: pantalones anchos y holgados, con el talle hasta la cintura. El estilo que nos ofrece la marca en su nueva colección juega a dos bandas entre lo campestre y lo vintage. Solo hay que fijarse en este modelo de color verde militar, que aunque son pantalones de moda nos dan una sensación muy austera.

pantalon de algodon-con-parchesEl modelo tiene dos grandes parches a la altura de los bolsillos, es ancho y los bajos son elásticos y ceñidos. Algo extraño si lo encontramos individualmente, pero como podemos ver el look completo aporta una imagen magnífica. Para chicos los pantalones de moda son los jeans ajustados o super fit de tipo pitillo.

pantalones-campana-azules

pantalones-campana-azul para mujerUna fórmula sencilla que funciona a la perfección con la mayoría de prendas. Pero los que sin duda van a ser los pantalones de moda de la colección son estos transgresores pantalones de campana.

jeans-super-fit-hombreLa moda bohemian chic inspirada en la moda hippie de los 60-70 ha vuelto, y estos anchísimos pantalones azules de campana con talle hasta la cintura son ideales para las más atrevidas. Si te pasas por la página web vas a descubrir, no solo los pantalones de moda de Fendi, sino toda una serie de prendas perfectas para combinar esta temporada.