Pantalones de Nina Ricci: Mucho de dónde escoger

Posted on Oct 27 2011 - 3:16pm by Nestor

Echando un ojo a la web de la prestigiosa marca parisina Nina Ricci hemos podido maravillarnos con los geniales looks propuestos tanto para otoño como para invierno de este 2011. Los colores combinados con el negro es parte de lo que propone Nina Ricci. Hoy nos gustaría hablaros de los pantalones de moda de esta marca, ya que tenemos una gran variedad de estilos y además con la elegancia que caracteriza a la marca.

 

pantalones mujer Nina Ricci negros

Estos pantalones de moda negros de lana y sarga de seda completan un look otoñal realmente oscuro mezclando los bajos del pitillo con un una cintura ancha que proporciona libertad al tejido y nos dará un aspecto más desenfadado. La sensación de este invierno será sin duda este fantástico y exclusivo pantalón de tonos rosas y dorados.

 

pantalones mujer Nina Ricci terciopelo

Una pieza de estas características solo la podemos encontrar en la marca Nina Ricci, estamos hablando de unos pantalones bordados con flores doradas y dos bolsillos frontales. Unos pantalones de moda realmente femeninos que nos harán sentir estupendas con algo sencillo y de tonos claros en la parte de arriba.

 

pantalones mujer Nina Ricci sarga seda

 

En el desfile que presentó la ropa para este invierno también se mostraron pantalones de terciopelo con mucho volumen y de colores oscuros. Podemos encontrar más pantalones de moda Nina Ricci fuera de la colección de temporada en páginas de venta online, en las que además encontraremos alguna rebaja que otra.

pantalones mujer Nina Ricci rosa

 

En la web luisaviaroma.com, en shopstyle.com , y mytheresa.com tenemos a nuestra disposición los pantalones de Nina Ricci que estamos buscando y sus precios. Imágenes: ninaricci.com mytheresa.com