Los leggins de vuelta en Versace para H&M

Posted on Oct 27 2011 - 8:55am by Nestor

No queda mucho para que podamos encontrar en las tiendas los nuevos pantalones de moda que la firma Versace ha creado para H&M. Será el próximo 17 de noviembre cuando la colección versase para H&M, las propuestas de la firma italiana para la marca sueca, salgan a las tiendas.

 

leggins mujer H&M versace floral

 

No es la primera vez que H&m colabora con grandes firmas de lujo que siempre despiertan nuestra expectación. Con la colaboración de Lanvin, llegó el colapso a las tienda de H&M y creemos que lo mismo ocurrirá con las prendas de Versace para H&m y más viendo sus artísticas creaciones en cuanto a leggins femeninos. Unas tendencias en pantalones repleta de los símbolos que caracterizan el estilo de Donatella Versace: los estampados ópticos, los colores intensos y las mezclas estridentes.

leggins mujer H&M versace estampado tropical

El glamour y la extravagancia están servidos en esta nueva colección versase para H&M de otoño invierno 2011. Y es que Versace introduce en los diseños de pantalones y leggins las líneas irónicas de los archivos de esta prestigiosa firma. Con estas novedades Versace se une a las demás firmas de lujo que ya han creado cápsulas para la firma sueca como Jimmy Choo, Stella McCartney o Karl Lagerfeld. Pero adentrémonos en sus prendas femeninas.

Sus leggins nos atraerán a primera vista gracias a sus colores tan exóticos y sus tejidos tan ajustables. Tendrás la oportunidad de comprar pantalones Versace para H&M por menos de lo que te imagines.

 

leggins mujer H&M versace flores tonos rojos

Su modelo de estampados de flores estilo oriental en tonalidades base de azul celeste y azul klein tan sólo te costará 29,95 euros y los leggins de versase para H&M en intenso rojo con estampados de palmeras en rosa palo, amarillo, blanco y negro te costarán 59,95 euros.

leggins mujer H&M versace flores orientales

También podrás adquirir leggins con fondo azul y hojas silvestres en verde intenso y flúor…y muchas otras prendas para mujer que te entusiasmarán de versase para h&m. Fotos: hm.com

 

leggins mujer H&M versace combinado