Pantalones Desigual por Lacroix

Posted on Oct 25 2011 - 2:12pm by Nestor

Este verano Desigual nos informó que durante varias temporadas el diseñador francés Christian Lacroix sería el protagonista de las colecciones de esta firma catalana. El modista diseñará por lo menos cuatro colecciones de toda clase de prendas femeninas como los irreemplazables y originales pantalones Desigual.

 

pantalones mujer desigual Lacroix flojo

En total, Lacroix ha diseñado este temporada otoño invierno un total de 170 nuevas piezas que se diferencian del resto de la ropa de Desigual por la etiqueta de Desigual by M-Lacroix, donde la M hace referencia a Monsieur. Y entre estas propuestas no dejarás de comprar pantalones de lo más originales.

Unos pantalones Desigual con estampados ópticos en colores dorados o multicolor, así como pantalones de moda estilo militar con bolsillos laterales y botones de cierre de colores.

pantalones mujer desigual Lacroix estampados ópticos

 

También entre estas originales y divertidas tendencias en pantalones de Desigual, te encantarán sus pantalones desigual de tejido brillante en negro para vestirlos en todas las fiestas a las que acudas.

 

pantalones mujer desigual Lacroix gris

 

Combina estos pantalones Desigual con toda clase de calzado sexy y notarás la diferencia. Escoge peep toes en negro de charol o con estampados de print animal y triunfarás en todo momento. ¿Te gusta los colores que suele utilizar Desigual en sus colecciones? Fotos: http://www.desigual.com

 

 

pantalones mujer desigual Lacroix tono amarillo