¿Qué hay de nuevo en GAP? ¡Pantalones!

Posted on Oct 24 2011 - 4:14pm by Nestor

Leggings negros de GAP

Si estás buscando tipos de pantalones, variados en estilo y muy femeninos ¡estás de enhorabuena!. La tienda online de GAP presenta las mejores soluciones y últimas tendencias para sus clientes en pantalones de moda de todos los tipos: de piel, acampanados, slim, vaqueros o leggings.

Pantalón de piel GAP

Materiales cómodos y prácticos para dar a las mujeres un aire urbano y casual, muy asumido por la mayoría de las mujeres juveniles y actuales. Con precios más que asequibles, los pantalones de moda GAP componen un extenso catálogo lleno de color y estilos muy distintos para que cada mujer pueda encontrar el modelo perfecto para ella.

Pantalón negro acampanado GAP

En la tienda online de GAP:  gap.eu, se dan cita modelos de pantalones de moda que contienen todas las tendencias actuales. Materiales como el algodón, la viscosa o la piel, son los tejidos escogidos para dar forma a una colección fabulosa de pantalones de moda.

Pantalón pirata slim de GAP

 

La selección de pantalones de moda de la marca GAP se puede encontrar en el catálogo completo de la marca en su tienda online gap.eu.

Pantalón de moda GAP

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. julia mtz February 11, 2012 at 3:38 am -

    me interesan mucho los leggins negros de la seccion de nuevas tendencias!! kuanto kuesta, komo se maneja para comprarlo y en kuanto tiempo llega??