5 tendencias en pantalones para primavera 2012

Posted on Oct 21 2011 - 11:48am by Nestor

La moda de la primavera 2012 no se basa solamente en vestidos ligeros y estampados fluidos; también tiene su base en los próximos pantalones que veremos en las calles, y que se vieron en las diferentes pasarelas de Nueva York, Paris, Londres y España, entre otras. Cada marca tiene su estilo propio, y de acuerdo a lo que representa Tibi es una de las más urbanas y representativas que hemos visto, y que ha mostrado todo tipo de tendencias en pantalones.

Son cinco las prendas que abarcaron en esta línea, y este artículo te mostraremos parte de ese grupo. Los pantalones primavera 2012 de Tibi Partimos con un clásico de todos los tiempos: el short.Tibi muestra este en color melón, fabricado en una tela satinada para dejar fluir la comodidad que buscamos y la elegancia combinándolo con un blazer del mismo color.

 

short mujer tibi melon

 

De acuerdo a los pantalones primavera 2012, también descubrimos que el largo juega un lugar importante. En Tibi, muestran un modelo en color celeste ajustado en la cadera y suelto en el resto de la pierna, que se va ajustando hasta el talón, donde llega un poco más corto que el resto.

 

pantalones mujer tibi amarillo ancho

 

pantalones mujer tibi mostaza

 

Otra tendencia es la del modelo suelto y con tela viscosa que llega hasta los zapatos con una pierna extra ancha. Los pantalones primavera 2012 también tienen esos modelos clásicos rectos, y pronto podrás adquirirlos cuando tiendas como www.net-a-porter.com los ponga a la venta.

 

pantalones mujer tibi suelto

 

pantalones mujer tibi blanco