Nueva colección. David Delfin presenta Katharsis. Pantalones y más

Posted on Oct 19 2011 - 1:23pm by pantalones

Estamos en otoño con el invierno a las puertas pero ya algunos diseñadores nos están dando un adelanto de las nuevas tendencias de la primavera-verano 2012.

Recientemente, el diseñador David Delfin nos ha mostrado su nueva colección que estará disponible a partir del 1 de febrero del año próximo. Su nombre es Katharsis y su tema central es: el color, el color y más color; realzado con toques de blanco.

 

pantalones mujer david delfin dispar

Vale aclarar que aunque este diseñador es muy joven y recién ha entrado en el mundo de la moda, sus creaciones ya están dando mucho de qué hablar, fundamentalmente por sus diseños atrevidos y altamente imaginativos y convirtiéndose en tendencia.

Para comenzar por todo lo alto, echémosle una mirada a este pantalón que sin lugar a dudas hace honor al nombre de la colección. Su peculiaridad radica en su aspecto dispar y en la increíble combinación de colores.

 

pantalones mujer david delfin corte ancho de mujer

Otro modelo igualmente atrevido, sobre todo por su color encendido, es este pantalón de talle alto y patas acampanadas que dan gran libertad de movimiento.

Y si buscas las tendencias para los pantalones de moda de los hombres, pues debes saber que se llevará el rosa, el rojo y el blanco. Pero independientemente del color, David Delfin apuesta por un corte más bien estrecho que resalta el cuerpo masculino. Fíjate que los pantalones están cortados justo en la pantorrilla.

 

pantalones mujer david delfin rosa

Apartándonos de las tendencias en pantalones, David Delfin también nos propone blusas y faldas, como este completo muy juvenil (fíjense que la falda también tiene una longitud dispar).

 

vestidos mujer david delfin color

O este vestido blanco muy vaporoso con el detalle del entrelazado en tonos malva y azul en la zona del pecho.

 

vestidos mujer david delfin blanco con entrelazado

 

Vale aclarar que David Delfin tiene su propia tienda online donde podrás comprar pantalones o cualquier otro tipo de prendas pero por el momento la colección invernal es la que se encuentra a la venta.

Fotos extraídas del sitio Daviddelfin.com