Pantalones Missoni: diferentes, originales y con estilo.

Posted on Oct 18 2011 - 12:55pm by Nestor

Amplios, coloridos y desenfadados; así son los pantalones que nos presenta Missoni para esta temporada otoño-invierno. Formas suaves que caen dando una deliciosa sensación de movimiento que conjuga femineidad y seguridad. De seguro amarás estos pantalones Missoni y no podrás resistir la tentación de comprar alguno ya que te hará sentir como si estuvieses en un mundo de sueños.

En primer lugar sorprende este pantalón cuyo estampado crea ondas de colores perfectamente combinados entre sí, dando una sensación muy vaporosa.

pantalones mujer missoni ondas

Las amantes de los diseños florales de seguro se llevarán estos pantalones Missoni con una caída amplísima que tienen diferentes capas laterales.

pantalones mujer missoni floreal

¿Amas los diseños a cuadros? Pues entonces estos pantalones Missoni son para ti. Sus formas son más comedidas pero el juego con los diferentes tamaños de los cuadros lo convierten en pantalones de moda ideales para cualquier ocasión.

pantalones mujer missoni a cuadros

Si no prefieres tal explosión de colores entonces desearás echarle una mirada a este modelo caracterizado por un delicado degradado de tonalidades.

pantalones mujer missoni degradado

¿Prefieres los pantalones cortos ? Entonces este será tu modelo. Sin lugar a dudas el corte y la forma de combinar los colores harán que no pases inadvertida.

pantalones mujer missoni corto

Vale aclarar que para comprar pantalones Missoni online deberás visitar tiendas como Net-a-Porter ya que Missoni no vende directamente a través de su página web. Eso sí, deberás tener un poco de paciencia porque estos modelos aún no han llegado a las tiendas en Internet. Si no deseas esperar te bastará llegar hasta las tiendas físicas de Missoni, que en España se encuentran en Madrid y Marbella. En Latinoamérica se encuentran solo en Brasilia y Sao Paolo. Fotos extraídas del sitio Missioni.com