Pantalones Miu Miu

Posted on Oct 4 2011 - 11:17am by Nestor

La firma de moda italiana Miu Miu nos sigue sorprendiendo con nuevas ideas y modelos para surtir nuestro armario durante los próximos meses. En esta ocasión os queremos presentar su nueva colección de pantalones para mujer temporada Otoño Invierno 2011-2012. Esta prenda comodín que suele ser una gran aliada a la hora de crear nuestros outifits no puede faltar ni en nuestros estilismos de día ni de noche, por eso Miu Miu nos ofrece una amplia gama que incluye diferentes estilos para que cada mujer pueda encontrar el modelo que mejor vaya con su estilo y resalte su figura.Pantalones que te ofrecen un ajuste perfecto para asegurar la máxima comodidad desde el mismo momento en el que te los pones. Esta nueva colección de pantalones para mujer incluye desde los modelos para lucir a diario más favorecedores a los más cómodos y combinables.

Los pantalones capri de corte por debajo de la rodilla son una opción muy elegante para combinar con zapatos de tacón o botines. Este modelo confeccionado en 100% seda natural, tiene un precio de 239 euros.

pantalones mujer Miu Miu capri

Otra opción clásica son estos elegantes pantalones de corte largo por encima del tobillo, Pierna recta y cierre normal de la cintura. Confeccionado en franela, este diseño cuesta 190 euros y se puede encontrar en varios colores.

 

pantalones mujer Miu Miu negro

Para las más atrevidas, presentamos estos pantalones de cuero negro, con cierre de cremallera y dos bolsillos. Su precio es de 780 euros y constituyen una elección muy atrevida y femenina para lucir por la noche.

 

pantalones mujer Miu Miu cuero

Por último, una opción más colorida son estos jeans capri de color azul rebajados a tan sólo 55 euros.

pantalones mujer Miu Miu jeans capri

Puedes adquirir la los pantalones para mujer Miu Miu en sus tiendas físicas repartidas por todo el mundo o en tiendas online multimarca como Yoox.com.

pantalones mujer Miu Miu capri oscuros

Fotos: http://www.yoox.com/