Pantalones de cuero primavera verano en Asos

Posted on Sep 27 2011 - 11:38am by Nestor

Los pantalones de cuero primavera verano por los que apuesta la famosa tienda de moda Asos, son una revolución en la población más juvenil. La mayoría de las marcas con más renombre, a lo largo de la semana de la moda en la ciudad madrileña, han mostrado prendas fabricadas por este material tan arriesgado como es el cuero. Por supuesto no al alcance de todos los bolsillos y, menos aún, en época de crisis, por este motivo la mayoría acude a las ofertas de tiendas más accesibles. Los pantalones de cuero primavera verano se presentan de todos los tipos y colores, y de todas las alturas, cortos, largos y medios.

pantalones de cuero mujer asos

pantalones de cuero mujer asos

Estas prendas son más usadas en la noche, y dependiendo de con que se combine te dará un estilo más casual o estiloso. Si quieres mostrar tu lado más roquero póntelos con una camiseta blanca de algodón y si esta desgastada aún mejor. Si por lo contrario quieres ir más elegante y perfecta conjúntalos utiliza una chaqueta con tachuelas y de un color plateado. Ambos conjuntos lucirán bien con unas plataformas bien altas, ya que unos zapatos bajos lo único que harán será hacer parecer tus piernas más cortas.

pantalones de cuero mujer asos

pantalones de cuero mujer asos

pantalones de cuero mujer asos

Si estás decidida a comprar unos pantalones de cuero primavera verano, echa un vistazo en la tienda en línea que ofrece Asos.com. Siempre puedes hacerte una idea de los precios y compararlos para saber si te merece la pena gastar en una u otra tienda online. Eso seguro no pueden faltar en tu armario unos pantalones de cuero para usarlos en la temporada 2011.

Fotos – asos.com