Pantalones de cuero 2011

Posted on Sep 26 2011 - 3:02pm by pantalones

H&M rompe de nuevo con la rutina atrapándonos con los pantalones de cuero 2011, faldas, camisetas, chaquetas, complementos, zapatos y todo tipo de prendas. Centrándonos en los pantalones de cuero es necesario saber que originalmente esta prenda nace por la necesidad de proteger a los motoristas de las caídas y condiciones a las que están expuestos, tal y como la lluvia, la nieve o el viento.

 

pantalones de cuero mujer pitillo

Desde los años 50 hasta hoy en día perduran con gran éxito en el mundo de la moda, son un estilo de ropa que se asocia con el estilo “punk” o “roquero”. Los pantalones de cuero 2011 no se clasifican según un estilo, se pueden combinar con cualquier otra prenda y complemento, produciéndose resultados dispares. Se pueden encontrar de todos los tipos de colores, incluso las tiendas por norma general nos ofrecen modelos de cuero real, u ofertas de pantalones de materiales sintéticos que pueden llegar a pasar por cuero.

 

pantalones de cuero mujer leggins

 

 

pantalones de cuero mujer ajustados

 

 

Los pantalones de cuero 2011 además de resultar cómodos, llevan un complemento que gusta a hombres y mujeres y es ese toque picante que da chispa a ese momento más inesperado. H&M ofrece su tienda en linea dónde podrás encontrar gran variedad de modelos, y no sólo eso sino que te muestran diferentes estilos con que conjuntar las prendar para que puedas encontrar el tuyo. ¿A qué esperar para hacer tus compras online?, como no te decidas pronto te los quitan de las manos. Aquí te dejo los modelos más atrevidos para esta temporada, para que eches un vistazo por la página web.

 

pantalones de cuero mujer pitillo

 

pantalones de cuero mujer online

Fotos hm.com