Cómo usar unos pantalones entubados

Posted on Sep 23 2011 - 11:40am by Nestor

Una de las cosas más importantes a la hora de vestir, es conocer tu cuerpo y seleccionar prendas que se ajusten a él y realcen las partes positivas y, de ser posible, escondan los defectos. A veces, una mala elección en la ropa o una combinación errónea, pueden estropear un outfit y hacernos ver como favorecidos, incluso utilizando prendas de calidad y buen diseño.

Por eso, hoy os queremos hablar de un tipo de pantalón que está muy de moda y que puede ser un gran aliado a la hora de sacar el máximo partido posible a nuestra figura, se trata de los pantalones entubados. En la moda, todo se reinventa y evoluciona, y tras unos años en los que los pantalones largos de pierna recta han sido los grandes protagonistas, hemos pasado a la moda de los pantalones entubados.

pantalones mujer zara amarillo

Pero como en todo, hay que tener cuidado a la hora de seleccionar el modelo perfecto y saberlo combinar en función de nuestras posibilidades. Para eso, hay que hacer un análisis muy sincero de nuestra figura y saber qué prendas podemos utilizar. En el caso de los pantalones de tubo, su mayor ventaja es que estilizan las piernas, enfocando toda la atención en la parte baja del cuerpo.

pantalones mujer zara cremalleras

Si eres alta, te recomendamos que compenses la parte superior con prendas más holgadas, para no dar demasiada sensación de longitud, y si eres bajita lo ideal sería utilizar un top o una camiseta ajustada, que puedes acompañar con una chaqueta por debajo de la cintura, para compensar el efecto óptico.

pantalones mujer zara verde cremallera

Si eres de torso corto, puedes lo ideal es que busques un pantalón a la cadera, al contrario que si tienes piernas cortas, en ese caso huye de dicho modelo. En caso de tener pocas curvas, puedes dar volumen a la cadera usando ajustadas de la cintura y si tienes caderas anchas, los pantalones de talle alto serás tus peores enemigos, ya que acentúan esa zona.

pantalones mujer zara punto roma

Por último, recuerda la regla de los colores: el negro adelgaza y el blanco da sensación de anchura, por eso debes tener en cuenta la tonalidad para compensar en uno u otro sentido.

pantalones mujer zara negro

En cuanto a donde conseguirlos y ver las mejores ofertas, casi todas las líneas de ropa femenina incluyen pantalones entubados, de diferentes modelos y colores y a todos los precios. A continuación ,te ofrecemos una selección de pantalones entubados de Zara. Fotos: http://www.zara.com

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Rocio October 4, 2011 at 8:20 am -

    Me encanta el pantalon amarilllo mostaza!!!!muy bonitooooo!!