Pantalones de vestir Emidio Tucci

Posted on Sep 22 2011 - 11:17am by Nestor

La prestigiosa marca de trajes para hombre Emidio Tucci, vio la luz en Milán 1949, cuando el afamado diseñador revolucionó el mundo de la moda, creando la primera sastrería de producción de trajes en serie.

Hoy en día podemos encontrar la marca Emidio Tucci exclusivamente en los centros de El Corte Inglés y su tienda en linea. Cuando un hombre piensa en adquirir unos pantalones, de gran calidad, es inevitable que piense en Emidio Tucci.

En la tienda online de El Corte Inglés podrás, visualizar una gran variedad en pantalones de vestir Tucci. Pantalones de corte recto, confeccionados en algodón y disponibles en cinco colores diferentes desde 55 €. Pantalones de lana, con corte recto, sport, sin pliegues en distintas tonalidades, que van desde el blanco, pasando por colores tierra, hasta llegar al azul, con un precio estimado desde 60 €. Encontrarás muchas ofertas de pantalones de vestir tucci como éstas, en la tienda online.

pantalones hombre emidio tucci

pantalones hombre emidio tucci blancos

Esta es la dirección web para poder acceder, a la web http://www.elcorteingles.com Una vez dentro solo busca la marca Emidio Tucci y podrás disfrutar de un paseo virtual, por toda la nueva colección de ropa, trajes de muchos tipos, chaquetas, jerseys y complementos de para hombre.

pantalones hombre emidio tucci azul

pantalones hombre emidio tucci marrones

Para realizar tu compra solo debes seleccionar los pantalones que te gusten, elegir tu talla, el color que más te interese y hacer click en comprar. Podrás pagar con tu tarjeta de crédito habitual y disfrutarás de las mismas ventajas, que en tu establecimiento habitual y con la garantía de devolución de El Corte Inglés.Recibirás tus pantalones de vestir tucci, en tu casa en pocos días. Hay muchas marcas que fabrican pantalones, pero ninguna los confecciona como Emidio Tucci.