Pantalones de cuero otoño invierno

Posted on Sep 21 2011 - 10:50am by Nestor

Los pantalones de cuero otoño invierno son el accesorio principal de la moda para estas próximas temporadas. Y es por eso que marcas como Zara y Bershka han lanzado su nueva colección de pantalones de cuero otoño invierno 2011/2012.

La tendencia de estos pantalones es muy variada pero a la misma vez muy complejos. Básicamente, los pantalones de cuero de la marca Bershka se caracterizan por ser estilos pitillo y muy apretados (skinny jeans). Estos pantalones te dan un look un tanto rockero, pero éste puede variar cuando se combina con diferentes accesorios. Los colores de estos pantalones de cuero otoño invierno puede variar en diferentes gamas de colores, principalmente colores oscuros. Encontrarás entre pantalones altos y bajos, y ambién encontrarás pantalones un tanto más sueltos, mientras otros son apretados.

pantalones mujer bershka cuero negro

pantalones mujer bershka cuero negro

pantalones mujer bershka cuero beige

Los pantalones de cuero para esta temporada son fáciles de combinar con botines altos, y demás zapatillas deportivas.

En las tiendas online de las diferentes marcas ya mencionadas podrás encontrar estos pantalones. También si vas a tu tienda local, o a tiendas en internet que te ofrecen ropa de marca a buenos precios. Así que te recomendamos que te vayas preparando para el otoño y que andes con estilo con tus pantalones de cuero. Recuerda, tanto chicas como chicos podrán encontrar pantalones a su gusto en cualquier tienda en linea o en cualquier tienda física.

pantalones mujer bershka cuero pitillo

pantalones mujer bershka alto de cuero

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. vivien September 22, 2011 at 4:16 pm -

    yeahhhhh!!!! volvió el cuero y me encanta!!!