Pantalones de vestir Zara

Posted on Sep 19 2011 - 12:14pm by Nestor

La famosa cadena de establecimientos de moda, Zara, englobada en el grupo Inditex de Amancio Ortega, es la más importante de las firmas del grupo y cuenta con 1516 tiendas distribuidas en 76 países en todos los continentes.

Una prenda por la que seguramente se interesarán muchos hombres y mujeres al inicio de la temporada otoño invierno 2011-2012 son los pantalones de vestir. El cambio de vestuario del verano al invierno requiere renovar tanto nuestros jeans del día a día, como otro tipo de pantalones más arreglados para el trabajo o sencillamente salir a cenar.

Podemos encontrar varios tipos de pantalones de vestir en Zara, si accedemos a su tienda en línea. En la sección de hombre tenemos, cómo no, los clásicos chinos en varios colores, con el corte y confección característicos de Zara y con cinturón por menos de 30 euros, además de otros chinos como unos stone wash en azul, chinos diseñados para ofrecer más comodidad, chinos circulares y otros más ajustados pero igual de cómodos.

pantalones hombre zara chino comfort

pantalones hombre zara algodón

El gris y el beige predominan en los pantalones de vestir Zara de esta temporada, y además de los chinos tenemos pantalones de algodón, con pasadores en piel, 5 bolsillos y pantalones ergonómicos elásticos.

pantalones hombre zara doble cintura

pantalones hombre zara chino

Tambiénn encontramos, para mujer, pantalones de vestir en Zara Woman. Pantalones rectos y anchos, pantalones de pinzas y algún pantalón pitillo suficientemente elegante para usarlo en las ocasiones más formales.