Pantalones Claudie Pierlot

Posted on Sep 14 2011 - 12:52pm by Nestor

La moda femenina de Claudie Pierlot incluye todo tipo de prendas: faldas, camisetas, chaquetas, vestidos, blusas y pantalones cortos. Estos últimos ocupan los primeros puestos de los pantalones de moda elegidos por la mayoría de las mujeres.

La firma francés Claudie Pierlot utiliza géneros increíbles que permiten que todas sus prendas tengan una caída única sobre el cuerpo de la mujer. Además, esta firma se caracteriza por un look único donde se combinan la elegancia y distinción con toques casual chic.

pantalones mujer claudie pierlot cortos

La principal característica de los pantalones de Claudie Pierlot es su corte único, que le calza perfecto a una mujer delgada como a aquellas que tienen piernas un poco más gruesas. El secreto está en el largo. Estos pantalones de moda de Claudie Pierlot pueden ser clásicos al tobillo y también los hay más cortos, ideales para las que gozan de piernas largas y finas.Los pantalones combinados con blazer y blusa son los más indicados para lucir fina y elegante y ni hablar si los combinas con unos zapatos de tacón alto, lo que estilizará tu figura y dará el toque chic a tu look general.

pantalones mujer claudie pierlot negro

Entre los pantalones de moda de Claudie Pierlot también están los pantalones de corte recto, muy largos, con bolsillos superiores y cintura baja. Este modelo es perfecto para las mujeres muy altas aunque también puedes usar zapatos con tacones muy altos si no tienes una estatura muy elevada. La particularidad de este modelo radica en que es una prenda muy versátil: lo puedes combinar con un cinto y una cartera de cuero, una blusa y usarlo durante la mañana; pero también puedes combinarlo con una prenda impactante en la parte superior y lucir espléndida para una reunión al final de la tarde.

pantalones mujer claudie pierlot recto negro

 

chaquetas mujer claudie pierlot gris

 

pantalones mujer claudie pierlot recto

Todos los modelos de la firma francesa Claudie Pierlot tienen el sello distintivo de esta exclusiva marca que combina estilo y elegancia de manera perfecta y te permitira conocer las últimas tendencias en moda.

 

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. rocio September 15, 2011 at 8:18 am -

    Muy elegantes los pantalones negros últimos!