¿Pantalones de campana? Sácalos del closet

Posted on Sep 6 2011 - 9:09am by Nestor

En las nuevas colecciones de moda para el Otoño-Invierno 2011, podemos encontrar un denominador común. Las prendas vuelven al estilismo propio de los años 70, al igual que los zapatos, que continúan siendo elevados por plataformas. Sin embargo, había algo que faltaba para rematar el look. Si, los has adivinado, nos referimos a los pantalones de campana, que van a volver a estar de moda.

 

pantalones mujer mango vaqueros campana

 

pantalones mujer hm acampanados

 

Estoy segura de que en el fondo de tu closet aún descansan olvidados unos de estos pantalones que te habrás puesto mil veces hace algunos años y te has resistido a tirar. Pero si no es así, ya puedes encontrar en las tiendas algunos modelos que te encantarán.

 

pantalones mujer zara campana lavados

 

pantalones mujer zara azules campana

 

Entre las últimas  tendencias de temporada presentadas por marcas como H&M, Zara, Mango o Top Shop, ya puedes encontrar algunos diseños de pantalones de campana, sobre todo en tejido vaquero, como estos que te mostramos, a muy buenos precios.

 

pantalones mujer top shop campana

 

pantalones mujer top shop azul

 

Grandes diseñadores como Cavalli también han comenzado a coquetear con estos pantalones estilo años 70 en su colección de invierno y cuando llegue la primavera tampoco debes olvidarte de ellos ya que algunas firmas, como la de Michael Kors, apuesta claramente por ellos.

 

pantalones mujer cavalli campana