Vaqueros Mango

Posted on Sep 2 2011 - 2:05pm by Nestor

Ya podemos encontrar en las tiendas de Mango su nueva colección de vaqueros para el próximo otoño-invierno. Sin duda, una colección más ecléctica que la de años anteriores.

En primer lugar, destacamos el modelo de pantalones largos vaqueros SuperSlim. Una prenda que ya vimos en la pasada temporada, que se caracteriza ser un pantalón muy ceñido al cuerpo y que por norma general, suele favorecer bastante a las mujeres muy delgadas, ya que realza las formas. Sin embargo, el modelo Slim, al no acentuar tanto la silueta , suele ser más popular, ya que queda bastante bien aunque tengas las caderas anchas o un poco de barriga.

 

pantalones vaqueros mujer mango  superslim

 

 

Por otro lado, encontramos una serie de vaqueros de corte recto. Éstos son un modelo clásico que, por norma general, suele favorecer bastante. Además, son estupendos para llevarlos con botines y zapatos de salón, ya que se adaptan muy bien.

 

pantalones mujer mango slim

 

Una novedad en cuanto a los vaqueros de Mango es que se vuelve a introducir el modelo acampanado con cintura natural, un pantalón que no veíamos desde hace bastantes temporadas.

 

pantalones mujer mango acampanado

 

En cuanto a los colores, destacan tanto los tonos oscuros como los claros, así como los tejidos brillantes que imitan a la piel, como el cuero o la serpiente.

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. Renso,Matias-A December 4, 2012 at 1:44 am -

    Buscando una marca especifica de pantalones Vaqueros,por casualidad me encontre con esta marca de pantalonesMango,la cual use hace un tiempo atras en mi pais Republica Dominica,y me gustaria saber como y en cual lugar aqui en new york,podria obtenerlo,me gustaria de nuevo tenerlo y disfrutarlo,ya que nunca se me ha olvidado su gran estilo y diseño,atte.RM..