Petos y más de Miss Sixty

Posted on Sep 1 2011 - 2:51pm by Nestor
Categorized as
560

Los petos Miss Sixty tienen todo lo que una mujer puede desear de una prenda de vestir: son fáciles de poner, cómodos de usar, son bonitos, sencillos, sexys y se pueden utilizar con el tipo de zapato que uno quiera y con los complementos y accesorios que uno desee llevar.

Los petos Miss Sixty son una prenda básica largamente pedida de los guardarropas, pues estos “jumper”, como se les conoce en inglés, no se les veía desde principios de los años ´90. Así, más de alguien dice que son prendas vintage. Nada más alejado de la verdad, pues en estos tiempos en que la rapidez lo es todo, es necesario tener a mano un traje que sea versátil y te puedas poner en distintas ocasiones.

petos mujer miss sixty denim

petos mujer miss sixty en blanco

Por esto, los petos Miss Sixty son infalibles. Ya sean cortos o largos, si les pones un taco bonito o una chaqueta de vestir, te queda como una tenida casual para ir a laborar o ir tomarte unas copas después del trabajo con los amigos. Un peto también te puede servir para ir a un picnic o para pasear por la ciudad una tarde veraniega. ¿Qué más puede pedir uno?

petos mujer miss sixty negro y largo

petos mujer miss sixty rojo

petos mujer miss sixty verde

El catálogo otoño-invierno de Miss Sixty se puede descargar del sitio web de la marca http://www.misssixty.com, donde también puedes comprar online al mejor precio. También se pueden hacer compras online en www.yoox.com y www.shopalike.es/miss-sixty, donde encontrarás los petos que deseas.