Pantalones de lino blancos

Posted on Aug 30 2011 - 11:54am by Nestor

Los pantalones de lino blancos son prendas incluidas en las colecciones de primavera y verano tanto para toda la familia. El lino se convierte en protagonista muy importante para la confección de pantalones anchos, rectos, desahogados, cómodos, frescos y algunas piezas de inspiración vintage.

pantalones mujer lino blancos tobilleros

El largo varía desde tipo bermudas, pescadores, doblados o largos. Los diversos modelos proporcionan una amplia gama de posibilidades a la creatividad y a la satisfacción de los gustos de cada persona. En la moda masculina también el pantalón de lino blanco se destaca, esta funcional prenda ha ido ocupando su espacio propio por proporcionar elegancia en el vestir, frescura y comodidad.

pantalones mujer lino blancos rectos

 

pantalones mujer lino blancos anudado

 

Las opciones de comprar online pantalones de lino blanco al mejor precio son numerosas, las compras online cada día son más populares y mayor el número de personas que emplean el comercio electrónico para ampliar su guardarropa.

pantalones hombre lino blancos bolsillos

 

Numerosas marcas ponen su sello particular en el diseño de pantalones de lino blancos, como Mango, H&M, GAP, Old Navy, Banana Republic , Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Zara y El Corte Ingles entre otras. Ellas disponen de tiendas online, catálogo y apuestan por esta alternativa como una opción muy atractiva para efectuar compras online al mejor precio, sin una gran inversión de tiempo.

 

pantalones hombre lino blancos

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. tatiana carcamo ruiz October 17, 2011 at 2:45 am -

    desearia ver pantalones de lino blancos talla 38 con bolsillos atras y adelantes e visto unos preciosos y aun no encuentro el q yo qiero porfa graciasss ahhhh y cuanto seria su valor okkk

  2. tatiana carcamo ruiz October 17, 2011 at 2:47 am -

    yo otra vez ese m gusto pero no se como es la paret d atras y q hago para consegirlo donde lo podre encontrar…gracias nuevamente.