Pantalones en La Redoute

Posted on Aug 26 2011 - 8:18am by Nestor

Un momento perfecto para realizar compras online es cuando se viene la época de rebajas, es por eso que hoy te presentamos una lista con varios tipos de  pantalones de mujer de la tienda La Redoute, este shop online trae descuentos sorprendentes en todos sus productos con las últimas tendencias.

Los pantalones La Redoute traen precios increíbles, este modelo capri trae trabillas para el cinturón, con cremallera delantera, de sarga stretch 98% algodón y 2% elastán, consíguelo a 22,42 euros.

 

pantalones mujer la redoute modelo capri

 

La tienda online trae este pantalón recto ,viene con raya marcada, acabado interior, cintura con forma y pinzas detrás, lo puedes comprar en Internet a 9.00 euros.

 

pantalones mujer la redoute modelo recto

 

En la web también encontrarás pantalones La Redoute para embarazadas, luce un look de tendencia y obtén un confort máximo con este pantalón de maternidad con cinturón desmontable, pequeños pliegues delante y pinzas atrás. En la colección hay ropa premamá para todos los estilos, esta prenda cuesta 24.90 euros.

 

pantalones mujer la redoute modelo maternidad

 

Las tendencias en ropa traen la moda militar como propuesta para esta temporada, este pantalón se amoldará perfectamente a tu cuerpo, viene con detalles de pliegues y bolsillos, esta prenda cuesta 42.41 euros.

 

pantalones mujer la redoute modelo militar

 

Encuentra modelos perfectos para ir al gimnasio, este pantalón tipo jazz viene con una cintura a contraste para doblar.

 

pantalones mujer la redoute modelo jazz

 

fotos www.laredoute.es