Pantalones de lino en Zara

Posted on Aug 24 2011 - 12:00pm by Nestor

Los pantalones de lino en Zara adquieren un aire elegante muy apropiado para los días de primavera y verano. El lino, material flexible y suave, se convierte en uno de los favoritos de las tendencias de moda actuales cuando de elaborar prendas frescas y confortables se habla.

pantalones hombre zara lino blanco

 

La venta de catálogo de la tienda online de Zara, zara.com, permite comprar online de manera acertada y rápida al mejor precio. Los pantalones de lino de Zara alcanzan a hombres y mujeres y se presentan como una alternativa variada para vestir en los días más calurosos.

pantalones hombre zara lino negro

 

Estilo vintage y rescate de particularidades pasadas en moda son parte del sello que la marca quiere imprimir a una prenda que no deja de estar a la última con el paso de los años.

pantalones hombre zara lino beige

 

Los modelos de pantalones de lino de Zara incluyen estilos pitillo, capri o rectos y abiertos. Usados por hombres y mujeres, tienen una caída natural, no se adhieren al cuerpo y su porosidad resulta imprescindible para los beneficios de una transpiración adecuada.

pantalones mujer zara lino blanco

 

El lino, como fibra, resulta más barato en su producción por lo que, además de servir elegancia y propiedad, nos supone un ahorro económico con respecto a otros materiales como el algodón.

pantalones hombre zara lino piedra

 

Los colores pasteles, blancos y marrones son los preferidos en una colección de pantalones de lino cómodos, frescos y altamente versátiles. Con camisetas, tops o camisas abiertas son una de las opciones más generalizadas en verano. Visten con gusto y producen bienestar a quienes los usan.