Pantalones cortos Armani

Posted on Aug 23 2011 - 11:08am by Nestor

Hay prendas que nunca pasan de moda y cuando comienza el verano queda claro que los pantalones cortos son una de ellas. Armani trae esta temporada pantalones cortos para mujeres y hombres, que cumplen con ser cómodos y originales, atributos que siempre son valorados al momento de elegir este tipo de atuendos. La marca italiana que siempre va a la vanguardia en moda nos ofrece una amplia gama de modelos esta temporada.

bermudas cortas de armani en blanco

shorts vaqueros de armani

En la colección 2011 es posible encontrar diversidad en cuanto a modelos y colores. Pantalones cortos blancos, azules, grises y negros, entre otras tonalidades, lisos o con estampados, todo esto lo podrás encontrar en el catálogo online que la firma tiene a tu disposición para que encuentres la prenda que mejor se ajuste a tu estilo.

pantalones shorts de mujer a rayas armani

bermudas hombre de armani en negro

Para mujeres, la oferta de shorts se presenta en bermudas y en formato más corto, mientras que para hombres, las bermudas (pantalones de largo hasta la rodilla) predominan en el catálogo de esta temporada. Lo mejor es que sin importar cuáles sean tus preferencias en cuanto a moda, Armani tiene el pantalón corto que estás buscando. Puedes combinarlo como quieras y siempre tener un look chic.

bermudas shorts hombre armani en gris

Encontrar el modelo ideal para ti es muy fácil, puedes ingresar a la tienda en internet de la marca y elegir tu prenda en www.emporioarmani.com. En este sitio encontrarás variedad de diseños y colores, además, podrás acceder a excelentes ofertas; te sorprenderás con los precios a los que puedes acceder por realizar tus compras en línea.

Ya lo sabes, estás a un click de obtener tu pantalón corto a través de la venta de catálogo por internet que te permite realizar Armani y, por qué no, también aprovechar de cotizar miles de otras prendas con los mejores precios.