Vaqueros para niño H&M

Posted on Jul 29 2011 - 2:17pm by pantalones

La firma de moda H&M dispone en su página web de una amplia gama de vaqueros para niño y de moda infantil en general, tanto para ellos como para ellas. Las tendencias de la firma en su shop online en la nueva colección de primavera-verano son modelos anchos y desenfadados, muy cómodos para los más pequeños de la casa.

pantalon niño hm vaquero

pantalon niño hm pitillo

denim niño

Las diferentes propuestas pasan por estilos muy ‘casual’ combinados con camisetas y camisas veraniegas, donde el color es el abanderado de la temporada. Precisamente, el color de los diferentes tejanos va desde los azules más claros, e incluso blancos, a los modelos de color más oscuro, tendiendo hacia los negros y azules marinos.Las diferentes ofertas de vaqueros para niño pasan por pantalones con cortes y marcas desgastadas y, al menos, cinco bolsillos frontales y traseros, siendo muy confortables al niño por su adaptabilidad.

ropa hm niño

 

pantalones tejanos niño hm

Las perneras de estos modelos son ajustadas, y la cinturilla de estos vaqueros presenta modelos ajustables. Los cierres de estos vaqueros para niño son en cremallera, y la gran mayoría están elaborados 100% en algodón, de modo que se pueden lavar normalmente en la lavadora. El precio de los distintos modelos de la tienda online oscilan entre los 19,95 euros y 24,95 euros.