Coleccion Gas Jeans Verano 2011

Posted on Jul 29 2011 - 3:00pm by pantalones

La marca Gas sigue su lema “keep it simple” en su nueva colección Gas Jeans Verano 2011, nos presenta unos diseños con los criterios que nos tiene acostumbrados la firma italiana, la simplicidad, la funcionalidad, la positividad, la calidad y el confort son sus máximas y las podemos ver en cada una de sus propuestas para esta temporada verano 2011. Diseñada para un público joven y urbano  que busca un estilo informal pero sofisticado.

 

Coleccion Gas Jeans Verano 2011 vaquero hombre

 

Vemos en esta colección vestidos, cazadoras, camisas, petos y pantalones en tela vaquera. Gas crea un total look en denim , pero con una amplia variedad de lavados, desgastados y colores.

 

Coleccion Gas Jeans Verano 2011 mujer denim

 

Para la mujer, sus formas las perpetuas body, tight, regular fit, shorts y los Jeggins que tanto éxito tuvieron en temporadas pasadas, estos pantalones aunan en una sola prenda la esencia de Diesel, la comodidad de un legging con un tejido denim que realza el cuerpo de la mujer, los encontrarás varios colores y lavados.

 

Gas Jeans Verano 2011 short mujer

 

Gas Jeans Verano 2011 mujer vaquero ancho

Para los hombres, vemos vaqueros en una gran variedad cromática y de formas.La pieza clave es el pantalón vaquero  que combinan con camisas de cuadros leñador, camisas vaqueras,polos y cazadoras.

 

Gas Jeans Verano 2011 hombre vaquero oscuro

 

 

 

Entra en su página web y descubre todos los modelos de la marca Gas Jeans para esta temporada.