Vaqueros para hombre H&M

Posted on Jul 28 2011 - 3:32pm by pantalones

¿Quién dijo que los vaqueros para hombre son todos iguales? De entre la nueva colección de las marcas más conocidas hemos sacado un surtido de fotos que te harán cambiar de opinión y descubrirás que hay vaqueros para hombre para todos los gustos.

vaqueros negros

 

vaqueros hm rectos

Las ofertas de H&M en la tienda online nos han llevado a seleccionar sólo 5 fotos, así­ que si te quedas con ganas de más después de ver este post, puedes dirigirte a la shop online de la famosa firma low cost y hacerte con unos vaqueros para hombre en tan sólo un click.

vaqueros descoloridos

 

vaqueros desgastados hm

Empezaremos por los vaqueros en color negro desgastado, ya que son los menos habituales entre hombres. Anímate tu también con uno de ellos, verás que es mucho más fácil de lo que parece combinarlos con camisetas y camisas de colores, como el de la foto.

vaqueros-azules-hm

Además tienden a ser pitillo y por lo tanto aportan un aire más underground a tu look. Ya una vez entre los clásicos vaqueros de color azul, varéis que tienen diferentes matices: más ceñido al cuerpo o con el tiro más bajo. Con algunas lí­neas que simulan desgaste o simplemente pequeñas manchas blancas.

En lo que todos coinciden es en el bajo de un ancho estándar.