Vaqueros para hombre Pepe Jeans

Posted on Jul 27 2011 - 2:32pm by pantalones

Posiblemente la firma de moda Pepe Jeans puede ser una de las más míticas respecto a vaqueros para hombre. Seguro que muchos de vosotros, vuestros padres ya llevaban unos vaqueros para hombre de Pepe jeans. Lo bueno de esta firma es que siempre ha sabido ir adaptándose al paso del tiempo siempre marcando tendencias y siendo un referente en cuanto a diseño y calidad en jeans y moda denim en general.

vaqueros-hombre-pepe-jeans

pantalones-vaqueros-pepe-jeans

Hoy os presento los nuevos diseños de jeans masculino que nos muestra la marca en su web oficial. Se ven muchos modelos desgastados, con diferentes tonos de azul denim desde los más claritos a lo más oscuros y con diferentes diseños: de tiro bajo, corte recto, pitillos, ajustados al tobillo, todo lo que podáis imaginar para encontrar vuestros vaqueros Pepe a vuestro gusto.

pantalones-jeans-pepe-hombre

pantalones-denim-pepe-jeans

Es una pena que la firma no disponga de venta de catálogo en su web, pero hay cientos de portales y tienda en Internet que nos ofrecen modelos de Pepe para hombre al mejor precio.

vaqueros-pepe-jeans-2011

Un ejemplo, yoox.com, donde he encontrado gran cantidad de modelos y con descuentos muy suculentos del 50 por ciento en la mayoría de ellos, no esperéis y a por ellos.

Fotos: www.pepejeans.com