Vaqueros para hombre Desigual

Posted on Jul 27 2011 - 12:41pm by pantalones

Desigual es una de esas firmas que se caracteriza por sus diseños, sus tipos de estampados y sus mezclas de colores. Olvídate de Desigual si buscas un moda neutral, sencilla y básica. La ropa de la firma española es atrevida, rompedora, joven y muy urbana.

 

vaqueros-hombre-desigual

Hoy nos hemos querido fijar en sus vaqueros para hombre, una prenda tan fundamental en todo armario masculino que se precie. Los vaqueros para hombre de Desigual son para hombres jóvenes, modernos, urbanos, para los que el estilo casual es una forma de vida y que saben valorar lo que cuesta el diseño y la originalidad.

 

 

pantalones-jeans-desigual

Como podéis ver en líneas generales Desigual nos presenta unas tendencias en Jeans desgastados, con roturas, un estilo descuidado pero donde cada roto y pliegue esta pensado a conciencia para dar ese estilo casual e informal, sello de la firma catalana. Mis preferidos, por su originalidad son los jeans que tienen la cintura del vaquero en otra tela estampada, le dan un toque muy original.

 

 

vaqueros desigual hombre 2011

Hoy os presento los modelos de vaqueros para hombre que se pueden encontrar en la tienda online Desigual además de una oferta de yoox.com donde encontramos estos jeans Desigual al mejor precio: 39€ cuando valían 89€.

 

 

jean-desigual-oferta-yoox