Vaqueros para mujer H&M

Posted on Jul 26 2011 - 9:26am by pantalones

Si eres de las que prefiere quedarse en casa tranquilamente mirando las páginas web y shop online de tus marcas favoritas aquí te vamos a hacer un pequeño resumen de los vaqueros para mujer de la nueva colección de H&M y sus ofertas. En la tienda online hemos encontrado ofertas de vaqueros en variedad para todos los gustos.

vaqueros

En primer lugar, destacamos los vaqueros más a la moda, los vaqueros boyfriend, son aquellos que nos quedan 1 talla o 2 más grandes, holgados y un arremangados por debajo. Vamos, como si se los hubiéramos robado a nuestro chico.

vaqueros

En segundo lugar, los vaqueros para mujer pitillo. Llevan tiempo siendo nuestros pantalones favoritos, por moda o por costumbre, nos dan juego a la hora de combinarlos para salir de fiesta o para una quedada informal.

vaqueros

 

vaqueoros4

vaqueros

Lo hemos visto en las pasarelas de las mejores marcas de ropa y diseñadores, los vaqueros para mujer acampanados o “pata de elefante” al más puro estilo hippy vuelven a la calle. Puede que algunas podamos rescatarlos del fondo de algún armario, llenos de polvo. Ya los estamos viendo puestos en celebrities y trendsetters. La gran diferencia es que los colores los dejamos a un lado y en esta ocasión sólo llevaremos vaqueros acampanados de tela vaquera. Y si es de tiro alto mejor, más aire bohemio le daremos a nuestro look con la nueva colección.