Vaqueros para mujer Diesel

Posted on Jul 26 2011 - 8:34am by pantalones

Los jegging vienen pisando fuerte y se van a imponer en la temporada otoño invierno 2011 de muchas marcas de vaqueros para mujer.

 

diesel-vaqueros-mujer

jegging-diesel

Por ejemplo, En Diesel ya puedes conseguir vaqueros denim de efecto desgastado en color claro por 200 euros de este estilo de vaqueros para mujer. Son de cintura baja con cremallera y botones de cierre. Además lleva multibolsillos y pernera de bajo estrecho. Los tienes también en tejido gabardina con cinco bolsillos y de algodón por 100 euros. O en tejido elástico de color vaquero denim original con pernera recta por 130 euros. Pero también podrás conseguir vaqueros para mujer Chinelle 0883L anchos estilo capri con bolsillos laterales y elaborados con lavado oscuro. Es de tejido elástico y te costarán 140 euros.

vaqueros-diesel-mujer

vaqueros-mujer-diesel

Y si quieres sorprender, adquiere sus vaqueros de moda Xeroz 0881E con efecto envejecido y tachuelas decorativas así como diversos tejidos superpuestos. Es un pantalón muy original de su nueva colección que cuesta 310 euros. Pero en la shop online de Diesel tienes muchísimos modelos diferentes de vaqueros para escoger. Además podrás comprar online desde tu casa, ya que Diesel dispone de venta de catálogo con la posibilidad de escoger tu talla correcta. Y si no te importa comprar vaqueros de otras temporadas o de esta que acaba ya, podrás beneficiarte de los descuentos y rebajas que Diesel tiene siempre en su boutique virtual. De esta manera, conseguirás unos vaqueros de marca con precios muy asequibles y que te quedarán de escándalo. Fotos: store.diesel.com