Boyfriend Jeans, ¡róbaselos a tu novio!

Posted on Jun 20 2011 - 3:19pm by pantalones

Famosas tanto nacionales como internacionales han puesto de moda los Boyfriend Jeans, se trata de los nuevos modelos de vaqueros que han causado furor en el mercado.

 

vaqueros bonitos para dama

 

Esta nueva idea se caracteriza tal y como dice su denominación de unos vaqueros bonitos que da la impresión de que se los has quitado a tu novio, son anchos y los bajos llevan el dobladillo.

Cuando las estrellas comenzaron a dar este nuevo concepto de vaqueros para mujer, multitud de marcas se pusieron manos a la obra para que se pudiera encontrar en cualquier tienda.

 

vaqueros ropa para mujer Boyfriends
En la primera fotografía se puede ver perfectamente en qué consiste el modelo, los precios pueden rondar entre los 80 y 100 euros. Puedes encontrarlos en tienda online, busca la sección moda verano y disponte a comprar ropa.

En la segunda fotografía encontramos a la famosa Ashley con otro modelo más veraniego, ya que se trata de pantalones piratas.

Es recomendable llevar camisetas más ajustadas con estos vaqueros bonitos, ya que resulta más sensual y femenino.

 

jeans femeninos Boyfriends

En la última foto vemos como son vaqueros bonitos, estilosos y casuales. Aparecen tres modelos con diferente tonalidad vaquera, todos ellos con doblez en el bajo improvisada. Además, continúa siendo algo común encontrar zonas rajadas o que varían la tonalidad.