¿Qué modelo de vaqueros es tu favorito?

Posted on Jun 18 2011 - 10:51am by pantalones

Cuando se decide comprar vaqueros las posibilidades de modelos se incrementan. Cada modelo de pantalones vaqueros realza o afina según qué partes del cuerpo. Esta premisa puede aplicarse tanto a las prendas masculinas como las femeninas pero los vaqueros de mujeres gozan de mayor variedad en cuanto a diseños.

vaqueros colores

 

 

La moda de verano incluye unos tipos de vaqueros muy definidos. Comprar vaqueros tipo pitillos supone una ventaja para las mujeres con las piernas largas y poco abdomen. Comprar vaqueros acampanados de verano, por ejemplo, es la solución para las mujeres con cinturas y caderas anchas.

modelos de moda vaquera

En cuanto al tejido, también existen muchas clasificaciones. Los vaqueros gastados, por ejemplo, son aquellos que, aún nuevos, parecen envejecidos por el uso con una degradación de color en las perneras y las rodillas. Existen modelos de vaqueros muy distintos: arrugados en el cierre, con bolsillos laterales o simulando pantalones tradicionales de pinzas. Baste decir que los vaqueros anchos quedan bien a las mujeres con curvas pronunciadas y los estrechos o ceñidos para quienes tienen altura y cinturas pequeñas.

 

elige-tu-pantalon-vaquero

Comprar ropa vaquera, pantalones, camisas o faldas, es fácil por medio de grandes marcas como Diesel dedicadas al tejido Denim. La moda de verano en vaqueros puede comprarse online a través de las tiendas online que proponen los vaqueros como pieza en los armarios de hombres y mujeres.