Vaqueros Diesel, calidad para ti

Posted on Jun 16 2011 - 12:45pm by pantalones

vaqueros de marcas en oferta

Los vaquero online de Diesel son calidad para ti no sólo por sus materiales orgánicos y bien escogidos, sino por las curvas que te crearán, haciéndote sentir muy atractiva y sexy en todo momento. Con los vaqueros online de Diesel estarás cómoda para hacer lo que te gusta y para combinarlos con toda la moda verano que poseas.

vaqueros de marcas en oferta

En la tienda online de esta marca de ropa denim podrás comprar ropa de todas las clases, pero sus vaqueros, son, sin duda, el protagonista de todas sus colecciones. Como su vaquero Cherick 008QX. De algodón denim y con efecto envejecido, tiene una cintura baja y cierre de cremallera y botones. Lo podrás conseguir por 260 euros. O su vaquero Culturebelt 0881S de tejido elástico y lavado en oscuro.

vaqueros de marcas en oferta

Te costarán 140 euros. Uno de sus vaqueros más elegantes y vanguardistas es su Xeroz 0881E por 310 euros. En denim y con tachuelas bordadas, así como recortes vaqueros de otros colores. Y para ir moderna a tope, con un look muy casual, no te pierdas sus vaqueros Fayza 0067W con tiro caído y multibolsillos. Es de color claro y con efecto desgastado. Su precio es de 250 euros. Y por supuesto, no podían faltar los pitillos, como sus vaqueros por 130 euros. Un modelo que se ajustará a ti como una segunda piel.
Fotos: Diesel