5 marcas de pantalones vaqueros

Posted on Jun 16 2011 - 4:19pm by pantalones

Los vaqueros para hombre o mujer siempre pueden considerarse unos pantalones de moda. Es una prenda de ropa muy común en el estilo casual y urbano.

vaqueros-calvin-klein

Cómoda, con posibilidades de combinación innumerables e impuesta como una prenda de ropa estándar, los pantalones vaqueros tienen una gran aceptación entre hombres y mujeres.

 

Los vaqueros para hombre siguen tendencias distintas a los vaqueros de mujer. Por lo general, tienden a ser más rectos y anchos aunque algunas marcas de pantalones vaqueros incluyen los tipo strecht para los hombres.

vaqueros-hugo-boss

Las tiendas online se convierten en un buen lugar donde comprar pantalones que ya son conocidos en su diseño. La mayoría de las veces, los vaqueros varían únicamente en función de la marca que los fabrique y los matices distintos que quieran darle en hebillas, cierres, bolsillos u otro tipo de adornos.

Hemos seleccionado 5 marcas de pantalones vaqueros para hombre como referencia: Diesel, Calvin Klein, Levi’s, Hugo Boss y Springfield.

vaqueros-springfield

Las cinco marcas de ropa proyectan colecciones de vaqueros para hombre muy identificativas de cada una de ellas. Levi’s y Diesel, por ejemplo, son especialistas en moda vaquera desde siempre.

Las tiendas online de estas marcas de vaqueros muestran los catálogos completos para que el cliente acceda a las mejores ofertas en los tipos de vaqueros.

vaqueros-diesel

Podrás encontrar estos vaqueros en:

spf.com
calvinklein.com
hugoboss.com
eu.levi.com
diesel.com

vaqueros-levis

Dependiendo de los modelos de cada uno de los pantalones vaqueros pueden oscilar de precio entre los 45 euros y los 95 euros en todas estas marcas.