Tipos de pantalón vaquero para mujer en tendencia para el 2011

Posted on Jun 15 2011 - 11:56am by pantalones

La tendencia nos vuelve a traer la moda Denim en pantalones para esta temporada, conoce los tipos de vaqueros para mujer que no puedes dejar de usar esta estación.

baggy

capri

 

La moda de los 70 regresa con fuerza y nos trae sus vaqueros para mujer de estilo tiro alto acampanado y los de estilo recto hasta el suelo, combínalas con unos zuecos y tops súper ajustados, Consigue unos pantalones de estilo setentero en el shop online de la firma Asos, estas prendas cuestan desde 35 euros y vienen en diseños con diferentes detalles y acabados. Los pantalones capri son los adecuados para esta temporada, los podrás usar en cualquier ocasión, tanto para el día como para la noche, en la tienda online de la marca Zara hay una colección que puedes adquirir desde 39.90 USD.

pinzas

Los pantalones de moda denim innovadores, sin duda alguna, son los diseños con pinzas, los puedes encontrar en diversos estilos: recto, chino y con pliegues, puedes comprar pantalones de moda denim con pinzas, en la web de la firma French connection.

estilo-boyfriend

Este año el estilo Boyfriend es parte de la tendencia, ¿en que consiste? simplemente es usar la moda que tu novio usa, encuentra algunos jeans con este tipo de diseño masculino en el shop online de Topshop.

 

estilo-70s

Una de las propuestas para este 2011 son los pantalones Baggy, actualmente sus modelos están reinventados adaptándose a diferentes estilos y formas, consíguelos en www.stradivarius.com. ¿Qué te parecen estos pantalones de tendencia? ¿Ya decidiste qué tipo de vaquero usar?
foto 1 www.stradivarius.com
foto 5 www.asos.com
foto 2 www.zara.com
foto 3 www.frenchconnection.com/
foto 4www.topshop.com