Pantalones Carolina Herrera

Posted on May 25 2011 - 11:44am by pantalones

Para la primavera 2011 los pantalones Carolina Herrera para el verano se llenan de colores blancos, jengibre o estampados florales inspirados en placas botánicas del siglo XVIII. Muchos de los diseños y líneas de estos pantalones de moda además están inspirados en los trajes tradicionales de Corea.

 

carolina-herrera-pantalon

 

pantalones--carolina-herrera

carolina-herrera-pantalones

 

Encontrarás pantalones Carolina Herrera para el verano de doble pinza. anchos en color blanco. También pantalones de moda de aikido en sarga de lana color negro. O pantalones de doble pinza en blanco jazmín con cordón de organza en rojo hibisco a mode de cinturón, combinados con blusas en sarga Oxford de color negro y pespuntes de rosa loto.

pantalon-carolina-herrera

Entre las últimas tendencias de moda de estas prendas de CH, también podrás comprar pantalones de pinza en sarga de lana en color negro oscuro con aplique foral en amarillo crisantemo y ramas verdes en uno de sus laterales. Combínalos con blusas de algodón en color marfil y lazos coreanos. O pantalones en mezclilla de doble pinza de lana color jengibre y cinturón de lazo coreano en organza negra.

 

pantalon-mujer-ch

Ya no sólo tendrás la posibilidad de comprar pantalones vaqueros o de vestir normales. Ahora gracias a alguna tienda online como net-a-porter.com es posible comprar en internet toda clase de pantalones de marca prêt-a-porter.
Fotos: Carolina Herrera