Pantalones Desigual

Posted on May 24 2011 - 4:20pm by pantalones

Siempre me gusta ver qué tendencias de moda nos traen cada temporada firmas como Desigual porque son de las más atrevidas y las más visionarias. Hoy por ejemplo me he fijado en los pantalones Desigual para el verano. Y no en los jeans o pitillos sencillos, sino en los pantalones de moda, las propuestas más revolucionarias que nos muestran en su tienda online.

pitillo estamapado desigualpantalon mujer desigual jeans

Los pantalones Desigual para el verano nos trae novedades tanto para hombre como para mujer. En ropa mujer los pantalones de moda son los bombachos hasta la rodilla de tiro bajo denim que parecen estar hechos con retales de otros pantalones.

jean chico azul cielo desigualPara chico también tiene un modelo de jeans parecido, baggy y donde un pantalón vaquero se superpone con otro, modernos y con mucho estilo.

bermudas flores desigual mujer

Para chica también nos ofrece otras bermudas anchas de estampado floral muy casual pero que bien combinadas te sirven para cualquier ocasión. Y Aunque esta temporada en general ha habido una explosión de color, la marca de ropa Desigual siempre se ha caracterizado por atreverse con todos los tonos, como estos jeans para chico en azul cielo.

patnalon hombre jean desigual

Esto son sólo algunos de sus modelos, si queréis comprar pantalones desigual siempre podéis acudir a cualquiera de sus tiendas de ropa, repartidas por todo el mundo, o compara en Internet directamente en su tienda en línea.

Fotos: www.desigual.com