Pantalones para hombre Carhartt

Posted on May 17 2011 - 10:47am by pantalones

La firma de ropa de marca estadounidense Carhart comienza hace más de un siglo su trayectoria, fabricando ropa de trabajo. Posteriormente gracias a sus conocimientos y la resistencia de los productos y a los materiales de calidad, pudo introducirse en la elaboración de ropa urbana al introducir los diseños más actuales en sus prendas, convirtiéndose enseguida en una de las firmas más conocidas de streetwear. Sus principales prendas son las cazadoras y los pantalones, de ropa para hombre.

vaqueros carhartt

Entre los modelos de pantalones de esta temporada primavera verano 2011. Podrás encontrar cinco colecciones diferentes de ropa para hombre: los Tradicional Fit, Relaxed Fit, Loose Fit y Dungaree Fit.

pantalon carhartt

Pantalones de la primera sección Traditional Fit Jean en tallas regulares te costarán 38 dolares. En tallas grandes 39,50 dolares. Son de tela vaquera muy durable y con un estilo clásico.

pantalon hombre carhartt

Los pantalones de la segunda sección los Twill Work Pant, son unos pantalones de vestir rectos con bolsillos y solapas para ajustar el cinturón. Te costarán 32 dolares en tallas regulares y 35 dolares en tallas grandes.

carhartt pantalones

Los Loose fit Jean en azul claro vaquero tienen un precio de 38 dolares. Y llevan los bordados en hilo dorado como un pantalón vaquero clásico de siempre.

Los Work Camo Ap Dungaree son de estampados ópticos color tierra y asemejan sus dibujos a trozos de árboles o ramas del bosque. Cuestan 60 dolares. También tienes la posibilidad de comprar online al mejor precio pantalones cortos Carhartt en beige, crema, vaquero o gris por sólo 32 dolares.

carhartt pantalon hombre

Esta ropa de hombre está disponible en la tienda en línea de Carhatt. Una firma que marca tendencias de moda en streetwear masculino.
Fotos: Carhatt