Pantalones para mujer Topshop

Posted on May 6 2011 - 3:16pm by pantalones

Puede que Topshop no sea una de esas tiendas de ropa exclusivas pero lo que si es cierto es que su popularidad le ha hecho situarse entre las favoritas de chicas de todo el mundo.

 

 

Topshop pantalones anchos

 

Hoy vamos a centrarnos en su propuesta en pantalones y la verdad es que no tiene desperdicio. Anchos de todo tipo, desde pantalones ‘pata de elefante’ hasta ajustadísimos leggings, componen la colección de esta tienda de ropa barata.

 

Leggings Topshop primavera 2011

 

Los pantalones anchos plisados casi parecen una maxi falda y los tonos elegidos tienen un toque vintage de los años 70 que nos encanta.

 

Pantalones pata elefante Topshop

 

Algún otro modelo hecho en seda con inspiración oriental también resulta de lo más interesante.

 

Pantalones mujer seda Topshop

 

En el otro extremo nos proponen leggings en colores energy como el turquesa, una de las tendencias  estrella para la primavera verano 2011. Los animal prints como el leopardo se resisten a abandonar nuestros armarios esta temporada.

 

Pantalones leggings Topshop

 

Los estampados étnicos en pantalones tipo harén son otra corriente que se repite en las mejores colecciones de ropa para mujer.

 

Pantalones Topshop primavera 2011

 

Para haceros con un par de alguno de estos originales pantalones os recomendamos una visita a la tienda online Topshop que además cuenta con las mejores ofertas en ropa de temporada. Es una de estas tienda de ropa que demuestran que no hay que arruinar el presupuesto para vestir a la última.

Fotos: Topshop