Mango primavera 2011: Pantalones para todos los gustos

Posted on May 4 2011 - 2:25pm by pantalones

Seguramente, si sois aficionadas a la moda y os gustan las tiendas de ropa de calidad ya habréis visto la nueva colección primavera verano 2011 de la marca Mango en ropa de mujer. En esta ocasión queremos mostraros un especial de sus propuestas en pantalones, modelos para todos los gustos en la tienda online Mango.

En el apartado de los largos, los pantalones ‘pata de elefante’ y campana reinan en una colección en la que los aires de los años 70 están muy presentes.

Pantalones mujer pata elefante Mango primavera 2011

Pantalones mujer Mango camapana primavera 2011

Pantalones vaqueros Mango primavera 2011

Los estampados de lunares son otra de las tendencias para esta primavera y en la tienda de ropa Mango nos la proponen en diseños relajados pero muy elegantes y en varios largos.

Pantalones mujer lunares Mango primavera 2011

Pantalones mujer Mango lunares primavera 2011

Para las amantes del color, también encontramos entre otros diseños algunos modelos en tonos verdes, mostaza y ocres. Los pantalones tipo chino pero con un corte muy femenino son la prenda ideal para ocasiones algo formales como el trabajo o una reunión.

Pantalones mujer Mango primavera 2011

Ropa mujer Mango primavera 2011

Si aun no sabes por qué modelo decidirte, te recomendamos una visita a la completa tienda online Mango donde encontrarás en catálogo de moda online propuesto por la firma española y además, si hay suerte, puedes encontrar las mejores ofertas en ropa de mujer y de hombre.

Fotos: Mango