No solo pantalones Lee, también ropa

Posted on Apr 28 2011 - 12:40pm by pantalones

ropa juvenil Lee para hombre

Si hablamos de marcas de pantalones, posiblemente a la cabeza nos lleguen rápidamente las más grandes marcas como Dockers, Levi’s o inclusive de la marca que vamos a hablar ahora: Lee.

El estilo americano se dio a conocer a principios de siglo de la mano de los trabajadores mineros en Estados Unidos. Este estilo se fue extendiendo rápidamente a todo el mundo y hoy nadie puede negar que el denim ha marcado a muchas generaciones y es hoy por hoy, el estilo por excelencia.

ropa juvenil Lee para hombre

En esta ocasión no hemos querido hablar solo de  pantalones, sabemos que ese es nuestro tema principal pero al conocer toda la colección de ropa de Lee, no he podido resistirme y enseñarles la línea completa de ropa para hombre de Lee.

Los vaqueros y en general el denim, son el principal material de esta marca de ropa. Temporada con temporada, Lee nos ofrece ropa juvenil muy variada. Es así como podemos encontrar pantalones, camisas, shorts, camisetas y chaquetas, todos y cada uno con el estilo americano que la identifica.

No escribo más y los dejo con esta linea que en lo personal me ha gustado, y prometo que la próxima, sí va de pantalones.

ropa juvenil Lee para hombre

ropa juvenil Lee para hombre

ropa juvenil Lee para hombre

1 Comment so far. Feel free to join this conversation.

  1. juampiz May 18, 2011 at 3:11 am -

    donde lo consigo